Fecundación In Vitro2018-04-09T22:11:44+00:00

Laboratorio de Fecundación In Vitro con Sistema Primo Vision®

Es un espacio con instalaciones complejas y sofisticadas donde se tienen equipos de vanguardia para el manejo de la Fecundación In Vitro (FIV) resguardados en un ambiente con sistema de ventilación y purificación de aire.

Contamos con incubadoras para el desarrollo de los zigotos, campana de flujo laminar para el proceso de decumulación de ovocitos y preparación de placas para la fecundación, una mesa con microscopio invertido para la observación de los zigotos y sus diferentes estadios de división además de un micromanipulador para la técnica de ICSI, por mencionar algunos.

Dentro de los tratamientos de Fecundación In-vitro podemos encontrar técnicas especiales y sofisticadas como:

Actualmente somos el único centro en México que llevamos esta técnica de forma rutinaria a todos nuestros pacientes brindando excelentes tasas de embarazo.

Somos el Centro de Reproducción Asistida con las tasas más altas de éxito en México. Una presencia profesional y capacitada con el número más grande de especialistas en técnicas de reproducción asistida.

El único centro con sistema Primo Vision en todos los sistemas de FIV.

Sistema Primo Vision

Es un sistema que permite observar los embriones desde que se fecundan hasta el momento de su transferencia gracias a una cámara que captura imágenes constantes a determinados intervalos de tiempo.

Esto permite valorar tiempos de división claves en el desarrollo del embrión, gracias a lo cual se obtiene más información para seleccionar el embrión con más probabilidades de éxito. Además, al elegir mejor los embriones, se disminuye el número a ser transferidos y con ello, el riesgo de embarazos múltiples.

Usando el sistema de Monitorización Embrionaria Primo Vision no es necesario sacarlos de la incubadora para evaluarlos y así podemos observar todos los embriones sin alterar las condiciones de cultivo, lo cual en un momento dado puede influir en su desarrollo.