Laboratorio de Fecundación In Vitro con Sistema Primo Vision®

Es un espacio con instalaciones complejas y sofisticadas donde se tienen equipos de vanguardia para el manejo de la Fecundación In Vitro (FIV) resguardados en un ambiente con sistema de ventilación y purificación de aire.

[fusion_dropcap boxed=”no” boxed_radius=”” class=”” id=”” color=””]C[/fusion_dropcap]ontamos con incubadoras para el desarrollo de los zigotos, campana de flujo laminar para el proceso de decumulación de ovocitos y preparación de placas para la fecundación, una mesa con microscopio invertido para la observación de los zigotos y sus diferentes estadios de división además de un micromanipulador para la técnica de ICSI, por mencionar algunos.

Dentro de los tratamientos de Fertilización In Vitro podemos encontrar técnicas especiales y sofisticadas como:

Actualmente somos el único centro en México que llevamos esta técnica de forma rutinaria a todos nuestros pacientes brindando excelentes tasas de embarazo.

Somos el Centro de Reproducción Asistida con las tasas más altas de éxito en México. Una presencia profesional y capacitada con el número más grande de especialistas en técnicas de reproducción asistida.

El único centro con sistema Primo Vision en todos los sistemas de FIV.

Sistema Primo Vision

[fusion_dropcap boxed=”no” boxed_radius=”” class=”” id=”” color=””]E[/fusion_dropcap]s un sistema que permite observar los embriones desde que se fecundan hasta el momento de su transferencia gracias a una cámara que captura imágenes constantes a determinados intervalos de tiempo.

Esto permite valorar tiempos de división claves en el desarrollo del embrión, gracias a lo cual se obtiene más información para seleccionar el embrión con más probabilidades de éxito. Además, al elegir mejor los embriones, se disminuye el número a ser transferidos y con ello, el riesgo de embarazos múltiples.

Usando el sistema de Monitorización Embrionaria Primo Vision no es necesario sacarlos de la incubadora para evaluarlos y así podemos observar todos los embriones sin alterar las condiciones de cultivo, lo cual en un momento dado puede influir en su desarrollo.