Propósito de año nuevo: Lograr un embarazo

Propósitos de año nuevo: Organizando nuestras finanzas para embarazarnos.

Cuando pensamos en un proyecto nuevo de vida, que involucra además de emociones, solvencia económica que nos permita llegar a cumplirlo, requerimos de un análisis de nuestra situación económica. Si estás pensando en embarazarte y asistir a una clínica de reproducción asistida, es necesario tener en claro que requerimos de ciertas acciones que nos lleven a conseguir dicho proyecto.

Nuestras finanzas requieren de un balance en donde tengamos claro los activos y pasivos con los que contamos, de manera que podamos hacer una proyección en el tiempo que nos permita establecer y/o fijar objetivos, esto nos llevará a priorizarlos y darle el “peso” requerido a el objetivo que nos hemos planteado de lograr un embarazo.

Ya con el análisis de nuestros objetivos podemos pasar a la realización de un plan financiero.

Que nos permitirá establecer metas concisas y planificar los gastos que tenemos  (gastos obligatorios, fortuitos y hasta lograr ahorrar para la obtención de dichos objetivos.)

El siguiente paso es organizar nuestras finanzas adoptando  las siguientes acciones:

  • Creación de un presupuesto  al cual es importante aferrarse.

  • Comprometerse en el logro del plan.

  • Ser honestos con las acciones que adoptamos y cambiar de hábitos financieros.

  • Mantener un nivel bajo de deuda.

  • Distribución adecuada del ingreso.

En CREAFAM, conscientes de lo que significa realizar un plan financiero que te lleve a cumplir ese sueño tan importante de formar una familia y tener un hermoso bebé, te ofrecemos opciones de pago que te permitan enfocarte en tu plan de vida.

Ponemos al alcance de todas las parejas nuestro sistema de pago mediante financiamiento con tarjetas participantes, así como un adecuado plan de pago anticipado que te permitirá organizarte sin perjudicar tus finanzas.

Acércate con nosotros y después de una consulta con nuestros especialistas, te ofreceremos la opción para llevar a cabo tu plan de vida sin que represente una descompensación económica; podrás elegir la alternativa de pago más adecuada y conveniente para tus finanzas.

“Un hijo es un sueño que en CREAFAM se hace realidad. La planeación financiera te acerca a tus sueños y CREAFAM te ayuda a lograrlos.”

Agenda tu consulta
Dr. Otto Paredes
Dr. Otto Paredes
Experto en Fertilidad
Ver curriculum