Hace un año tenía 9 miomas, hoy un bebé.

Con mucho cariño les compartimos la historia de la familia Micalizzi Díaz, que nos demuestra que no existen imposibles… Siendo mayor de 40 años Jahzeel se embarazo de forma natural ¡En menos de 3 meses tras haberse operado para quitar 9 miomas! Hoy tienen su #SueñoCumplido en brazos.

Fertilidad, Ovodonación y Amor.

Vero nos comparte su bella historia, desde el diagnóstico de infertilidad, hasta la llegada de María José, siempre en compañía del Dr. Otto Paredes y Dr. Carlos Monsalve. ¡Mil gracias por permitirnos ser parte de este sueño cumplido!

En California querían quitarme la matriz

Agradecemos con mucho cariño la confianza y valentía de Midiam, quien nos cuenta sobre su experiencia primero buscando opciones en Estados Unidos, donde querían quitarle el útero y como llegó a Creafam, hace unos días se operó, y pronto volará de regreso a EUA.

2 Miomas gigantes en Veracruz

Nos encantaría presentarles muchos más testimonios y casos de éxito, pero claro, respetamos la privacidad de cada persona y no siempre es posible, por eso agradecemos la valentía y cariño de Mariana, quien desde Veracruz aceptó compartirnos su caso… 2 médicos querían quitarle el útero, pero acudió a Creafam y preservó su fertilidad.

El mioma de 4 kilos

Agradecemos la confianza y valentía de esta paciente, que vino desde Oaxaca y nos cuenta su experiencia, desde las opiniones de otros médicos que dijeron que no podían operarla, como creció el mioma y como se siente ahora con nuevas expectativas a futuro.

Recuerda que #SaberEsPoder y proteger tu fertilidad es posible en manos de expertos.

¡Se ganaron una in vitro!

Hace un año en Puebla rifamos una fertilización In Vitro y se la ganaron en Veracruz.

Gracias a Mariana y Victor por compartirnos este video con su #SueñoCumplido Puedes ver la primera entrevista que tuvimos con ellos aquí https://youtu.be/Y8fNRcTVSxs

40 años, en 40 días

Pilar tenía 40 años cuando junto con Miguel decidieron que ya era tiempo de tener hijos, vinieron a Creafam y en menos de 40 días concibieron a Miguelito.

Aquí su testimonio, tu también logra tu sueño en menos de 40 días #FertilizaciónInVitro

Cuidado Materno Fetal

Llevar un buen control y seguimiento del embarazo es tan importante como lograr el embarazo, Arturo y Karina vinieron por una segunda opinión y pasaron de tener el diagnóstico de un quiste a escuchar los latidos de su pequeña Rebeca.

Ven a Creafam y recibe el mejor cuidado #MaternoFetal

Fertilización In Vitro

Rocío y David llevaban 7 años siendo una familia de 2, pero anhelaban ser una familia de 3, descubre como lograron que su anhelado Iker llegara a sus vidas.

Logra tu sueño en menos de 40 días #FertilizaciónInVitro

Cuidado Materno Fetal

Más vale prevenir que lamentar, afortunadamente antes de realizar una viaje la Familia Rodriguez vino a consulta y el Dr. Carlos Monsalve detectó una situación de riesgo y actuaron para cuida a la pequeña Rami.

Ven a Creafam y recibe el mejor cuidado #MaternoFetal

Superando el Embarazo Ectópico

Adriana y Felipe enfrentaron la situación de embarazos ectópicos repetidos y descubrieron en Creafam un equipo con experiencia y les brindó confianza para lograr cumplir su sueño: María José e incluso más adelante se decidieron por darle un hermanito: Luis Alejandro

Te compartimos su opinión y si ya tuviste un #EmbarazoEctópico no te arriesgues, ven a consulta.

“De parte de todo el equipo agradezco a nuestras pacientes que con mucho cariño comparten su experiencia e historias”

Agenda tu consulta
Dr. Arturo Valdés
Dr. Arturo Valdés
Medicina Reproductiva y Endocrinología Ginecológica
Ver curriculum