Sistema de monitoreo embrionario Primo Vision
Es una tecnología recientemente implementada mediante la incorporación de una cámara fotográfica que se encuentra dentro del mismo microscopio situado adentro de la incubadora.
Permite el monitoreo de los embriones que se encuentran en cultivo bajo las condiciones de incubación controladas (temperatura, CO2, humedad relativa, etc). Sin necesidad de abrir las incubadoras ni remover las placas de cultivo de su lugar.
Esto nos permite monitorizar la evolución y evaluar detalladamente cada embrión por separado ya que el sistema los fotografía cada 8-10 minutos, optimizando las propiedades de los medios de cultivo y evitando cambios del pH, por lo que mejora la probabilidad de desarrollar embriones con mayor potencial.
El cultivo se realiza en una placa donde cada embrión posee un pozo individual que se encuentra interconectado con los demás pozos, lo que permite el intercambio de metabolitos entre ellos y mejorando su pronóstico evolutivo y un detallado informe del resultado de la evaluación de cada embrión, reportando cada evento observado en el sistema de análisis.