¿Es diferente a una FIV tradicional?
Si, en una FIV tradicional se estimula al ovario con la intención de obtener 9 óvulos de una sola ves, se elige el mejor, o los dos mejores y los demás se vitrifican para que la paciente pueda utilizarlos a futurom, incluso varios años más adelante.
Si bien es un tratamiento extremadamente eficiente y con tasas de hasta 96% de éxito, el principal inconveniente en nuestro método tradicional es que el costo del medicamento y vitrificaciones puede ser elevado.
¿Quienes son candidatas a una in vitro SMART?
Incluso si tiene baja reserva ovárica, casi todas las pacientes menores de 42 años, con un IMC menor a 32 son candidatas. Las principales restricciones son tener síndrome de ovario poliquístico, miomas, quistes u otras anomalías y casos en los que la pareja tenga problemas severos con la calidad de los espermas.
Además se puede realizar una In Vitro SMART en pacientes con:
¡Aprovecha el paquete más completo!
In Vitro Completa
- Costo por intento
- Incluye medicamentos de alta estimulación
- También estudios básicos para ambos
- vitrificación y hasta consultas
In Vitro Genética
- Costo por intento
- Todo lo incluído en la in vitro y además:
- Descarta enfermedades genéticas
- Selección de sexo opcional
In Vitro SMART
- Hasta 3 intentos
- Incluye medicamentos de estimulación suave
- también estudios básicos y consultas
- No incluye vitrificación ni estudios genéticos
Estos precios pueden variar en cada caso y no constituyen un presupuesto oficial para la paciente, se debe acudir a consulta para recibir un presupuesto impreso individual. Aplican restricciones.
Todo lo que necesitas saber
El Dr. Arturo Valdés, experto en fertilidad de Creafam explica un poco más sobre el protocolo de In Vitro SMART en este video. Cabe destacar el uso de la incubadora en seco, así como la inteligencia artificial ERICA.
Y por si acaso tienes más dudas, a contincuación te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes.
Pero yo estoy operada y tengo más de 40
Incluso estando operada, o con años sin diagnóstico, siendo mayor de 40 años o si ya te dijeron que no te vas a poder embarazar, ser mamá es posible, te compartimos este caso para que conozcas un poco más. Pilar tenía 40 años cuando junto con Miguel decidieron que ya era tiempo de tener hijos, vinieron a Creafam para comenzar su tratamiento de fertilidad y en menos de 40 días concibieron a Miguelito.
Aquí su testimonio, ¡Tú también puedes cumplir el sueño de ser madre en menos de 40 días con Fertilización In Vitro!
¿Cómo se hace una fertilización In Vitro?
¿Quieres verlo paso a paso? Los biólogos Luis Machorro, Fernanda Hernández y el Dr. Arturo Valdés nos explican a detalle cada etapa de una Fertilización In Vitro, el tratamiento con mayores tasas de éxito en casos complejos de fertilidad. Desde los estudios previos, la ronda de medicamentos, la extracción de los óvulos, fecundación e incubación de los embriones hasta el quinto día cuando se realiza la transferencia de los embriones en estado de blastocisto.